Términos y Condiciones Monedero Electrónico

El monedero electrónico digital de La Gran Zapatería está asociado a su número de teléfono, en el cual se podrán recibir bonificaciones.

¿Cómo puedo adquirir mi monedero electrónico de La Gran Zapatería?

  • La entrega de monederos electrónicos sólo se realizará a personas mayores de edad, presentando una identificación oficial.
  • La entrega de monederos electrónicos sólo se realizará a personas físicas, no podrá ser entregado a personas morales.
  • Podrás adquirir tu monedero electrónico de manera gratuita en las sucursales de Reforma, Chedraui y J.P García de La Gran Zapatería, en cualquier fecha del año. No aplica en tiendas outlet de La Gran Barata u otros.
  • El monedero electrónico tendrá una vigencia de un año. En caso de no utilizar su monedero en el periodo establecido, su saldo acumulado se perderá sin posibilidad de ser recuperado.
  • Al adquirir tu monedero electrónico podrás comenzar a acumular puntos desde tu primera compra. Consulta promociones vigentes.

¿Qué hacer en caso de robo o extravío de mi monedero electrónico?

  • En caso de robo o extravío, no nos hacemos responsables del mal uso que se le pueda dar.
  • En caso de robo o extravío, podrás acudir a cualquiera de nuestras sucursales de línea de La Gran Zapatería para solicitar la reposición de tu tarjeta de forma gratuita.
  • En caso de cambio de número telefónico, deberá presentarse el formato “REPOSICION”, solicitando la actualización de su nuevo número de teléfono. Para realizar este cambio es necesario presentar una identificación oficial.

¿Cómo puedo utilizar mi saldo en monedero electrónico?

  • Se podrán generar puntos en calzado de línea y promociones participantes.
  • Los puntos a acumular dependerán de las promociones vigentes.
  • Las compras de calzado de remate, calzado de liquidación, sandalias de baño (plásticos) y promociones no participantes no bonifican puntos a monedero electrónico.
  • Compras pagadas con monedero electrónico o notas de devolución no generan bonificaciones al monedero.
  • Para poder acumular puntos el pago de tu compra debe ser realizado en efectivo y tarjetas (débito o crédito). Las compras pagadas con APLAZO o a través de otros terceros no bonifican puntos a monedero.
  • El saldo acumulado podrá ser utilizado en compras de calzado de línea, sandalias de baño (plásticos), remates y promociones participantes, que sean pagadas en efectivo o tarjetas (débito o crédito). No podrás utilizar puntos de monedero si la compra es pagada con APLAZO o a través de otros terceros.
  • El saldo en monedero electrónico sólo será válido en tiendas de línea de La Gran Zapatería. No aplica en tiendas outlet de la Gran Barata.
  • Los abonos o liquidaciones de apartados y accesorios no podrán ser pagados con puntos de monedero electrónico.
  • Las compras pagadas en su totalidad con puntos del monedero electrónico no podrán ser facturadas.
  • Podrás visualizar tu saldo de monedero electrónico (generado y acumulado) en tu ticket de compras o consultarlo en cualquiera de nuestras sucursales de línea.
  • El saldo en monedero electrónico es intransferible y no podrá ser reembolsable ni se podrá canjear por dinero en efectivo o ser abonado a ninguna cuenta o tarjeta de crédito, débito o similares.

Cambios y devoluciones con monedero electrónico

  • Los cambios y devoluciones sólo podrán ser realizados por calzado de igual o mayor precio (pagando la diferencia generada entre los precios).
  • En cambios de número o calzado del mismo precio, los puntos acumulados en el monedero electrónico se mantendrán sin modificaciones.
  • En cambios de calzado de un precio mayor, el saldo del monedero se mantendrá y sólo se generarán puntos sobre la diferencia pagada, la cual podrá ser pagado en efectivo o tarjeta (débito o crédito).
  • En caso de devolución de calzado pagado totalmente con puntos de monedero electrónico, el total de puntos utilizados serán devueltos al monedero electrónico. No podrán ser reembolsados en efectivo o abonados a ningún tipo de cuenta.

Dudas y aclaraciones de monedero electrónico

  • Podrás solicitar un ajuste o aclaración de tus puntos hasta 24 horas posteriores a la compra.
  • Podrás solicitar un ajuste o aclaración de tus puntos en cualquiera de nuestras sucursales de línea.
  • Para cualquier aclaración y/o ajuste de puntos de monedero electrónico, deberá presentarse el ticket de compra.
  • El ajuste de puntos a monedero electrónico por devoluciones de calzado se verá reflejado en un lapso máximo de 24 horas.
  • No se realizarán ajuste de monedero electrónico por importes menores a $10.00.

Los términos y condiciones pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso y serán actualizados en la página web.

Ultima actualización: Marzo 2025